martes, 8 de enero de 2008

Topo


Viviendo la vida libremente de un lado para otro creyendo que el aire que respiraba era el puro... Y aparecio una luz y supe que jamas estuve libre. Quizas me escondia, ¿de quien? no podria decirlo con claridad, tal vez de mi, tal vez del mundo. Quizas dentro de mi sentimentalidad para afrontar las cosas le temia a los sentimientos...Sentimientos. Que dificil decir que siento algo, que dificil decir tan simples palabras... Y nuevamente convivo con quien creia era mi amigo a quien crei manejable, util y protector. Pero hoy no lo es....¿que paso?. Por que ya no puedo manejar el paralelismo afectivo del que sufro, ¿por qué tengo que sentir algo que me hace mas pensar que dejarme llevar?....¿por qué? Soy un topo, necesito de mi madriguera....pero necesito de la luz. Fuerzas, decision, voluntad, impulsos...¿a quien se los pido? ¿donde los compro?¿quien me los da? Consecuencias...por que tiene q exisitir por que toda causa tiene su efecto y toda accon su reaccion. Por que no poder hacer algo que quede en el aire y pase al olvido sin penas ni glorias, contusiones o conclusiones. No quiero seguir en mi madriguera, arrastrando por el submundo sensaciones y momentos, pero temo...temo salir de ella...temo ver la luz......temo ser yo frente a tu en un momento de sinceridad..te temo..me temo...nos tememos....temo temer. El escape no es una alternativa ni una salvacion, ¿y parches? No...debo aclarar la vida primero.

1 comentario:

Arkendro dijo...

U que cuatico, difiero contigo, pero por que?. aveces te encuentras con una luz cegadora que te hace olvidar lo que es tu hogar. dejo todo al libre examen del topo, si el topo se da cuenta que hay un mundo alla fuera que puede ver, no significa nada mas que hay mas espacio afuera, si su madriguera es su hogar, tal vez necesite un tiempo en su madriguera, tal vez hubiese sido otra su reacción y hubiese salido en ese instante. pero hay tantos topos como pensamientos. genial bro nada mas que genial