jueves, 30 de octubre de 2008


Y termina mi estado larvario.

Ingrese a un capullo, a vivir una transición personal pero rodeado de entes.

El camino se veía extenso, lo fue. Muchos seres caminaron en rededor mio.

Muchos seres salieron del sendero, mas quedaron los que debieron quedar, ni mas ni menos.


El terror va ingresando en mis entrañas, ya no mas vida loca, ya no mas.

Responsabilidad laboral.....tiemblo.


Falta sendero que recorrer para conseguir la meta de llegar a la intersección de la vida, del destino. Pero cada vez falta menos.


Mas temo al saber que el camino es sombrío y brumoso, que ya no están a mi lado bastones, bastones que por orgullo y falsa hidalguía decidieron emigrar a su mundo que ya no es coterraneo al mio, pero quien soy yo para reagruparlos, quien son ellos para comprenderme.

Mas la vida sigue y continua y los bastones con los que cuento son firmes, no temen la diferencia ni la incomprensión, luchan por la tolerancia y el amor.

Vamos a dar el paso, si vamos, pues no es solo mio.

Adiós vida loca, bienvenida realidad.


Me encasillaran en un ser que no saben que no tiene casillas, ni limites. Me tildaran de un señor que no es mas que un siervo. Y la final comprenderán que el mayor triunfo no es el éxito sino la felicidad.

Malo wuoorch.

No hay comentarios: