domingo, 21 de octubre de 2007

P a r a l i s m o__Afectivo

Extraño Termino Surgido en mi Mente Terrea
Tratando de Explicar lo inexplicable.
De cierta forma relacionado al lado " Lelo" de mi persona
formando el lelismo, y el Para..sí, es para un lelo como yo.
Pero Paralelos también son ciertas Cosas de la Vida.
Y para nada es una Pseudo Amistad el paralelismo afectivo,
es solo que quienes consideran la Pureza de los sentimientos
creemos que se puede dar.
Caminos, Raíces que crecen de forma mutua y continua.
Pero que es en mi este concepto Negro(no de color...sino de mi):
no es mas que la relación y sentimiento hacia una persona,
la cual comienza vanalmente, buscando profundidad
Vanal pues el echo de que a uno le atraiga una persona que en su vida ha hablado
es totalmente vanal para mi, pues solo se ve el envase.
dentro de la naturaleza negraica existe el concepto de conocer a quien te atrae,
que te conozcan, pues cuando una persona que te fijaste vanalmente entra a mi vida, no puedo
ser inconsecuente con mis principios de pureza sentimental, y es deber moral mostrar mi persona tal como es, y llegar a conocer tal como es esa persona.
Y nace una relación....
Me doy cuenta de lo grandioso de su ser, su sencillez de alma y su pureza de corazón..oh
encontré un tesoro. Nace la amistad...
Comienza a recorrerse un camino totalmente mutuo, pero aun existe el otro camino, y mientras mas avanzas amistosamente mas te gusta aquella persona.
Oh no, conflicto interno.
has avanzado por dos caminos simultaneamente, y lo quisiste?
Sí, si lo quise.
Pero donde se produce el conflicto.
Acá hoy ahora, cuando vez todo lo que avanzaste, y sabes que seras incomprendido,
pues el paralelismo sentimental no existe en la sociedad, solo en corazones, solo en mentes sencillas que buscan la complicación del mundo y tratar de meter con fórceps nuevos sentimientos a un mundo cegado por la ambición, si la ambición, que atenta con la pureza.
Pues bien, a lo echo pecho, pero la gran disonancia cognitiva del conflicto
hablar o no hablar, mas si es tu amig@ te entenderá, y si ambos caminos fueron juntos.
Iluso...si iluso, pues es un camino que tu solo construiste, el otro nació...
de dos.
mi alma rie ilusa anelando un ser...un ser sobra.

ah, mi mente.


¿Dejara algun dia de dominar mi corazon, o es acaso que mi corazon es el que domina mi mente?

Y todo de la mano de mi Dislalia afectiva y dislexia emocional.

solo como nota: Cuando Ambos caminos se unen y fructifican de produce lo mas grande. Un Amor puro.

4 comentarios:

Monicaatje dijo...

Ay el amor!!
Ay nos tiene a todos así la primavera? O será que nacimos para el amor y no descansamos hasta encontrarlo, o dejarnos encontrar por él?

Creo que ya habíamos hablado de esto una vez, no? Por otra vía.
Concuerdo mucho con lo que piensas, con la forma en que lo sientes. Yo pienso de manera similar, y siento de manera parecida.
Llegó un momento en que lo maldije... Paralelismos que no se compartían hicieron que la pureza fuera siendo devaluada, hasta que me encuentro con otros que piensan parecido y creo que no estoy tan sola, que no estoy tan loca, que sí vale la pena, y que si es lo que cada uno de nosotros quiere es así como lo vamos a tener.

Puede que sea medio sesgado, pero conocer esta parte de ti me hace quererte más. Sesgado por qué? Porque me gusta cuando el cariño es porque sí no más. Pero también me gusta cuando el cariño surge del reflejo de nosotros en el alma de los otros.

Por último, pero no menos importante, si es en esa situación que te has encontrado ahora, mis mejores deseos y todas mis buenas vibras para ti en los caminos paralelos, sinceramente espero que se unan y que la pureza del más puro amor te inunde ;)

Ya me puse cursi y un poco loser, así que mejor lo dejo hasta acá :P

Un abrazo hermano. Cuidate mucho :)

Y MUCHAS gracias por permitirme entrar en este espacio. Actuaré en concordancia con tu deseo, y volveré a visitarte ;)

mi_ente_les dijo...

Realmente me sorprendió todo lo que esribiste... Eres muy bueno!... o es que cuando el corazon habla... el arte brota por las venas?... no! yo creo que es de las dos cosas... pero de que tienes talento lo tienes...ooo! de verdd lo encontré genial!....

Quizá muchas veces nos engañamos.. formando una ilusion.. a quien consideramos algo puro... algo grandioso!... pero que lindo es cuando eso sucede.. si pareciera que no importa nada... nos cegamos, una dulce ceguera... es como de las novelas..! de amor claro está!...

Tú nombre regresa, extraviado como un niño,
repetitivo como mis errores. Suave y persistente como la marea,
tan necio como el dolor.La que debajo de la piel responde a mi nombre.La de las derrotas.
El filo y el abismo. Los vidrios. La ternura y la herida expuesta.
La incredulidad y las ganas de creer que el paralelismo afectivo si tiene un punto de convergencia, algo ficticio?.. el infinito puede ser solo testigo.Necedad del torrente sanguíneo. Esa estúpida insistencia de sentidos. Desconocimiento.


A que ganas de seguiur escribiendo!!.. per es tarde y me dio sueñito...!!

te quiero... Negrito!

Arkendro dijo...

instinto, sentimientos, pensamientos. creo que la fusión bien equilibrada puede llegar a lo que dices

Arkendro dijo...

te conteste