domingo, 28 de octubre de 2007

Simple

Me atreveria roncar imaginando a nos,

en la avenida estrechando, su tos abrazando
el silencio,

meditando iluso formas oscuras, rojas, moradas, amarillas...

De estar donde encuentre cosas invisibles, reales,

tangibles, etereas;
alunizando locamente gotas oibles que unen evaporadas amistades, untuosas no.

Ni obligado puedo untar de ostras elevadas, nubosas pero estables,

riendo sobre onomatopeyas nocturnas;
amantes.


me encanta girar utopicamente sobre tu alma simpatica, y mayormente unida con hemisferios opuestos.


A mi intriga gustan ardides y palabras obvias, locas, obstruidas,lisonjosas, amorales.
Quintaesencio un enuncio magico, efusivo, jocundo, obrado rebosadamente.
****************************************************
nada aclara situaciones hurgueteadas.

[[Honro al ingenio y a Una mente Brillante ]]

1 comentario:

Monicaatje dijo...

Me encantó.
Simplemente eso, lo encontré hermoso, y me llenó el corazón de añoranza de viejos amigos escritores a los que hace tiempo mis ojos no visitan.

Me suena a que el paralelismo afectivo se aclara un poco y que tu otra significativa puede haber estado igual de paralela que tú.
Dime, es así? O soy una maldita optimista y romántica empedernida??

Te contesté el comment en mi blog.
Supongo que te encontraré en el msn uno de estos días.
Un abrazo!!