miércoles, 14 de noviembre de 2007

D e s e C H a b l E


Ya no sirves, pero en realidad sirves
pero no a mi proposito.

El Fin lo he conseguido
la dependencia acabo.

y el lazo...
¿Lazo? Existia alguno.
Ah, creo que existió
pero insisto, te he dejado en libertad.
¿y cuando fui cautivo tuyo?...

Siempre...tu no te dabas cuenta...pero lo eras.
Ahora solo depende de ti ver que clase de desecho eras...Retornable, util, inutil, necesario...
¡¡Paremos!!...¿que dices?.
Tu lo sabes...o debere ser mas explicit@.
No es necesario...mensaje captado.

Gracias...cuando necesite, te llamaré.
Retornable...eso era.
¿Por qué?
Porque para cuando me necesites, aun ahy estaré...

4 comentarios:

Monicaatje dijo...

Se me encogió el corazón leyendo esto.
Espero que no sea lo que yo pienso que es...
Te llamo en estos días. Llegué hace unas horas :)

Te mando un abrazote con todo el cariño del mundo!
Te quiero mucho negrín lindo!
Eres un amigo muy especial para mí, algo así como trozos del alma extraviados por ahí :)

Cariños varios!!

ReEditando mi vida dijo...

Muncita:
Nop....aunque no se que se lo que hayas pensado...no es eso
je je

es solo algo sin nombres ni causas, quizas un conflicto entre mi yo interno y el externo, quizas conflicto con alguien..con quien, quien ese ese otro...
alguna persona segura..un amigo mio...
je je....no tiene nombre, ni sexo ni fecha...solo nacio.


espero verle ahora que ta aca....para que me presente a su don señor titulo....aunque lamemntablemente desaparesco de todo tipo de mundo por q entre en la segunda quinena de noviembre..y ute sabe lo que significa eso..no mas vida hasta el 21 de diciembre..no mas vida
besotes amigas..y grax por tu prepcupacion cte...lo q si yo tb me preocupe de ute...pero veo q arranco raudamente de los temblores...besos

mi_ente_les dijo...

Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen...Ésta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo.

Tengo centenares de épocas en mi breve tiempo
Tengo miles de leguas en mi ser profundo
Cataclismos de la tierra accidentes de planetas
Y algunas estrellas de luto
¿Recuerdas cuando eras un sonido entre los árboles
Y cuando eras un pequeño rayo vertiginoso?

Ahora tenemos la memoria demasiado cargada
Las flores de nuestras orejas palidecen
A veces veo reflejos de plumas en mi pecho
No me mires con tantas fantasmas
Quiero dormir quiero oír otra vez las voces perdidas
Como los cometas que han pasado a otros sistemas

En dónde estábamos. En qué luz en qué silencio
En dónde estaremos?
tantas cosas tantas cosas tantas cosas

Yo soplo para apagar tus ojos
¿Recuerdas cuando eras un suspiro entre dos ramas


Yo tb te quiero... aunque.. todo este tan raro!.. enojados?... sentidos?.. en fin.

Arkendro dijo...

Ciclo Sin fin