sábado, 3 de noviembre de 2007

Independientemente Dependiente


Chato,
con las partes negras aflorando por la ebaneada piel.
Chao,
quiero decirle a 16 millones de personas que dicen ser mis compatriotas
y en mi perra vida conoceré, mas estan unidos a mi por constantes cadenas,
¿Eslabones?
Sí, muchos de ellos, son eslabones, y me hacen acercarme a los 16 millones mas uno de personas que en mi pseudovida conocere, mas estan unidas a mi por esos eslabones, eslanbones de mi cadena.
Sí, pertenezco a una cadena, que me libera y me aprisiona
siendo su fin la union, tambien lo es la Dependencia....
NO...no quiero dependencia
soy libre, soy feliz, no quiero perder mi libertad
no quiero sentir que necesito de algo, mas bien de alguien, de muchos.

¿Y mis cercanos??
SI estoy cada vez mas dependiente de ellos,
¿por qué?
No lo se, quizas por que muchos de ellos estan en la misma cadena.
¿Y los que no?
los he casi perdido, sí, los deje, involuntariamente voluntario los he dejado.
¿Los necesito?
Sí, cada dia, pues a medida que mas lejos los siento mas independiente dependiente estoy de los otros.
No!!...soy un dependiente, necesitado de depender inconcientemente de algunos.
Y mi yo...
mi yo no esta, por que a mutado, se ha transformado, si...mi yo, mi yo genial, aquel del cual egocentricamente dependeria, si, quizas aquel yo totalmente independiente es la solucion.
¿Donde lo encuentro?,¿ como lo recupero?

Quizas es hora de retroceder el tiempo.
Encontrarlo en los recuerdos de aquellos alejados, aquellos perdidos.
Quizas las heridas fueron muy grandes y cicatritrizaron mucho mayor a lo que debia ser.
Han ocultado una parte de mi, que extraño.
¿Me deben herir nuevamente para poder sentir y ver ese yo que esta tapado de heridas?, ¿deben ser el mismo tipo de heridas?
¿Que heridas fueron las causantes de esto?
No, no es la forma.
Mas si debe serlo por reencontrarme, lo quiero!

Hiereme!!!
Hieranme!!!
pues el yo de ahora, no es mi yo favorito.

Es solo un retazo de lo que alguna vez fue.

1 comentario:

Arkendro dijo...

la única libertad que casi conozco, es la muerte, pero para anhelar bien la libertad hay que vivir en un mundo aprisionado, pk de que otra forma la apreciaríamos, gb bro